Skip to content

SanapPea, Toma el control de tu android desde tu PC

SnapPea es una excelente aplicación que nos trae la posibilidad de controlar diversos apartados de nuestro Android completamente desde nuestra PC, de una forma muy divertida y diferente, en forma de unas especies de guisantes, si han leído bien, unos guisantes.

SanapPea, Toma el control de tu android desde tu PC

La aplicación esta disponible para descargarse y ser usada desde el sistema operativo Windows, y aun se encuentra en fase beta. Pero no es un beta ordinario porque al parecer esta muy completa, podremos hacer muchas cosas distintas como enviar mensajes, sms, gestionar imágenes, vídeos y aplicaciones.

Si somos muy aficionados a las charlas tipo TED, tendremos disponible la opción para descargar los vídeos disponibles.

La vista para controlar y manejar nuestro dispositivo es muy intuitiva, veremos las fotografías en forma de icono y al presionar sobre el se ampliara para que podamos tener una mejor vista y podamos gestionarlos mejor, tanto nuestras fotos como nuestros vídeos. Además hay un botón que nos permite publicarlas directamente a través de las diferentes redes sociales, como facebook, Twitter y mas.

Para instalar una aplicación desde la PC usando este programa simplemente deberemos coger el “guisante” con el icono de la aplicación es decir usaremos el guisante como una mano, arrastrarlo a nuestro terminal, de esta manera quedara instalada en el dispositivo. También podemos desinstalar y hacer backups de cada apk que tengamos en nuestro dispositivo.

Por el momento solo es compatible con unos determinados dispositivos, para ver con que dispositivos es compatible y para descargarlo visita  snappea.com