Skip to content

Simpler Pro para iPhone- excelente para gestionar contactos

¿Eres de los que alguna vez se liaron con esos contactos que poseemos en la libreta de direcciones? pues ha llegado el momento gestionarlo de manera increíble, ahora que se puede ahorrar tiempo y trabajo en vez de hacerlo, pues sencillamente se trata de Simpler Pro, una aplicación desarrollada por Yoni Tserruya.

Un amigo programador de Apps y que también diseña tiendas online Malaga fue el que me recomendó esta aplicación con la que controla a los clientes y contactos de su negocio. Como es un friki al que le va muy bien su trabajo, le hice caso.

Simpler Pro

Esta App nos da una excelente aplicación que nos permitirá clasificar y gestionar nuestros contactos, de forma que si tenemos algunos contactos duplicados se pueden fusionar, desde el mismo teléfono, correo o nombres similares, poder realizar copias de seguridad, en caso de que pierdas algún número telefónico de respaldo en tecnología en la nube gracias a Dropbox, Correo electrónico o Google Drive, no solo esto sino que teniendo una funciona para enviar mensajes, correos grupales, filtrar contactos, etc.

Simpler-Pro

En realidad esta aplicación es de especial interés para muchos usuarios, puesto que es muy útil e imprescindible para los usuarios de iPhone que poseen muchísimos contactos, dado este problema se diseña a Simpler Pro, el cual está alcanzando el Top de aplicaciones de Pago, y aquí se te contara ciertas cualidades y funciones principales, para que puedas saber más y pueda tomar una decisión a la hora de que consideres comprarla.

  • Interfaz con un diseño sencillo, muy intuitivo para su uso, y fácil manejo, pudiendo combinar todos los contactos duplicados rápida y muy fácilmente
  •  Asigna para tus contactos algún grupo.
  •  Envía correos instantáneos, SMS a grupo o también contactos.*Haz copias de seguridad para preservar tus contactos con servicios de Dropbox, Google Drive, etc.
  • Puedes hacer búsquedas inteligentes integradas para acceder de forma rápida a los contactos.
  •  Haz gestiones con tus grupos de contactos para envíos de SMS a dichos grupos al igual que los correos.
  • Limpia y organiza a los contactos a los que no se les ha asignado nombres, números y demás.
  • Usa filtros para los contactos, sea bien por dirección de trabajo, ciudad, domino de correos, etc.
  •  Tampoco olvides los cumpleaños de tus contactos mediante el recordatorio más sencillo y original.