Skip to content

Streetmuseum une fotos antiguas con nuevas

Streetmuseum es la nueva aplicación de moda en Inglaterra gracias al Museo de Londres que la ha convertido no solo en una aplicación fantástica para recordar la vieja historia de la ciudad sino también para crear obras de arte de primer nivel.

Streetmuseum une fotos antiguas con nuevas

Y es que esta fantástica aplicación nos permite editar y crear arte mesclando fotografías antiguas con fotografías nuevas, la idea es que tomemos una fotografía antigua de la galería ya establecida de la aplicación y la combinamos con una de las nuestras en la misma localización creando un sorprendente efecto que impresiona  hasta los menos entusiasma.

En la actualidad el Museo de Londres a creado una completa exposición de arte con fotografías antiguas y fotografías de reconocidos artista del arte de las imagines, dicha exposición a levantado tal entusiasmo que millones de personas en la ciudad y ene l mundo están descargando la aplicación que en la actualidad está disponible para el sistema operativo IOS.

Es increíble como con un poco de imaginación las personas pueden llegar obras de arte de primer nivel gracias a la aplicación para teléfonos inteligentes Streetmuseum que ha desarrollado el Museo de Londres.

Sin duda alguna se seguirá convirtiendo en una de las mejores aplicaciones tomando en cuenta que puede cargar fotografías antiguas de cualquier parte del mundo lo que nos permitirá crea obras más que interesantes haciendo referencia a nuestra ciudad.