Skip to content

Toca Pet Doctor- Aprende a proteger y alimentar a tus mascotas

Toca Pet Doctor, una aplicación desarrollada por Toca Boca AB, en donde tú, tus amigos, compañeros y demás, juegan el papel de doctores de animales, para poder criarlos, alimentarlos, ayudarlos, protegerlos, darles cariño y ayuda, teniendo a tu disposición 15 animales pequeños de todo tipo para que les brindes ayuda.

Toca Pet Doctor- Aprende a proteger y alimentar a tus mascotas

Esta es una completa aplicación que se recomienda a los niños que gusten de aprender más sobre el cuidado de los animales, pudiendo realizar juegos como por ejemplo la ayuda a la paloma, limpieza de heces fecales del perro, entre otros ejemplos más. Esta aplicación es interactiva en su totalidad, con muchísimos juegos, animaciones, tareas, actividades, mucho aprendizaje, para poder comprender el por qué los animales necesitan de la ayuda nuestra, y afecto.

Toca Pet Doctor

Debido a esto Toca Pet Doctor se destaca en la tienda de aplicaciones para que los niños y los padres estén en la capacidad de conocerla un poco más y así culturizar enseñanzas de los animales, con lo cual se desea darles a conocer algo más de un juego repleto de mucha enseñanza para los infantes. A continuación se les presentan detalladamente ciertas características / cualidades de esta aplicación, así como sus funciones.

  • Interfaz y juego didácticos, muy simpático, con un diseño orientado a la educación de los niños.
  • Una excelente diversidad de colores y juegos, los cuales integran lecciones y demás
  • Posees 15 animales pequeños, los cuales están a tu cuidado, conoce a los bellos: Charm, Bun, Tarzan, Worm, Blob, Pop, Molly, Bisse, Rascal, Pickel, Sid, Dottie, Jess, Brie, y Tofu.
  • Esta aplicación no incluye compras integradas ni publicidad en su interior.
  • Diseño de aplicación orientado al aprendizaje especifico de alimentación animal, dándoles de comer a sus horas adecuadas, protegiéndolos y bañándolos.
  • Es especial para los niños de dos a seis años de edad.
  • El objetivo primordial es cuidarlos y sanarlos del daño que tengan, y más luego regalándoles un bocadillo.

Enséñale sin más a tu hijo o hija a cuidar a los animales, es de una gran responsabilidad y les enseñará muchísimo acerca de la vida, debido a esto si estás buscándola, puedes encontrar esta divertida aplicación en iTunes vía App Store a 2.99$ | 2.69€, pesa unos 60.7MB, requiere de iOS 5.0 en adelante, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s. Momentáneamente solo está disponible en idioma inglés.