Skip to content

Tripadvisor aplicación para android

En esta edición les traemos una aplicación totalmente gratuita y de una calidad inmejorable, Tripadvisor. La aplicación desarrollada por los mismos creadores del sitio web aclamado como la mejor guía disponible en la web para realizar un viaje al extranjero.

Tripadvisor para android
Tripadvisor, la mejor app de viajeros.

La aplicación te permite gozar de la gran mayoría de las facilidades y comodidades que brinda la página web, además de organizar las opiniones, fotos, valoraciones y los diferentes sitios turísticos en una cómoda interfaz de la aplicación.

Tripadvisor posee la base de datos de hoteles, restaurantes, sitios turísticos, ciudades, aeropuertos, aerolíneas, hostales (Para los que no sepan, un hostal es un hotel clase económica), residencias, albergues, playas, montañas y un largo etcétera de posibilidades.

Para descargar Tripadvisor 

Debes acceder a Google Play y verificar si la aplicación está disponible para tu versión de Android. Aunque por lo general esta aplicación es compatible con todos los terminales gracias a la simplicidad de su funcionamiento.

Ya sabes, querido lector, si quieres organizar un viaje por Europa, un crucero en las Antillas o una excursión en las montañas, visita Tripadvisor en su sitio web o descarga la aplicación y por supuesto, coméntanos tu experiencia con ellas.