Saltar al contenido

Twicca para Twitter

Twitter sigue siendo hoy por una de las plataformas más importantes del mundo entero, la red social del pajarito azul a logrado acaparar la atención de millones de usuarios alrededor del mundo que disfrutan del microblogging como medio para estar comunicados con amigos y familiares y estar enterados de todo lo que pasa en el mundo.

Twicca para Twitter

Twicca es uno de los clientes mas reconocidos para la gestión de cuentas de  Twitter, esta fantástica aplicación creada para teléfonos inteligentes con sistema android es considerada una de las más populares en así donde millones de personas la utilizan para gestionar cuentas en esta red social.

En la actualidad Twicca nos permite gestionar más de una cuenta a la vez así como realizar un seguimiento detallado y personalizado de cada una de las cuentas  de nuestros amigos o simplemente de las personas que seguimos.

Así mismo nos permite gestionar sin ningún problema nuestra cuenta permitiéndonos publicar tanto texto como videos e imágenes, lo que resulta perfecto si eres un usuario que trabaja en el social media ya que puedes  gestionar sin problemas cada una de las cuentas con las que trabajas..

Todo eso desde una de las interfaces mas elegantes e interesantes con las que podemos contar en nuestro teléfono inteligente con sistema android, así que la próxima vez que busquemos un gestor sin duda debemos de utilizar Twicca como una opción perfecta para nuestras actividades sociales.