Skip to content

Unlimited Screen Recorder, graba la pantalla en Android

Grabar la pantalla de nuestro Smartphone es una tarea muy útil.

Especialmente cuando deseamos ayudar a otra persona a configurar correctamente su móvil o cuando queremos mostrar algo en particular a uno de nuestros contactos.

unlimited-screen-recorder

Son muchas las aplicaciones desarrolladas para grabar la pantalla en Android, pero Unlimited Screen Recorder cuenta con unas características específicas que la hacen destacar frente al resto.

En concreto, Unlimited Screen Recorder se caracteriza porque la grabación de la pantalla de nuestro dispositivo móvil se podrá hacer sin ningún tiempo límite.

Además, no será necesario que seamos un usuario root para ponerla en funcionamiento, tal como ocurre con otras aplicaciones.

Unlimited Screen Recorder se aprovecha de las bondades del ScreenCast de Google, haciendo que los límites establecidos para este tipo de grabaciones puedan ser sobrepasados sin problema.

En cuanto a las configuraciones que se nos ofrecen dentro de esta herramienta, será posible que establezcamos el Bitrate entre un máximo de 20 y un mínimo de 1.

También podremos modificar la configuración de la calidad del audio, entre otras variantes más.

Además, la grabación de la pantalla se iniciará tan sólo con un clic, prácticamente sin necesidad de configurar ningún otro parámetro.

Es importante señalar que Unlimited Screen Recorder no agrega publicidad o marcas de agua en los videos, algo muy típico en las aplicaciones de grabación de pantalla.

En conclusión, se trata de una utilidad gratuita para registrar en vídeo la pantalla de nuestro teléfono y que cuenta con una gran usabilidad, que la hacen perfecta para todo tipo de usuarios.