Skip to content

Waze Social GPS una solución al trafico

Uno de los problemas más grandes a nivel mundial en las ciudades populosas es el tráfico, esto debido al incremento en el uso de vehículos por parte de una gran mayoría de personas. Ante este tipo de problemas cada día son mas los desarrolladores para aplicaciones inteligentes que trabajan en dar una solucionan este problema, poniendo a disposición de los usuarios el poder del GPS.

Waze Social GPS una solución al trafico

De hay que aplicaciones como Waze Social GPS se convierten en una opción seria para aquellos que disfrutan de manejar libremente, con esta aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android lo único que tenemos que hacer es encenderla y comenzar a observar las rutas congestionadas y los reportes que los usuarios de la red indican.

Al ser una aplicación basada en el por de la comunidad los usuarios pueden atender reportes en tiempo real sobre problemas de trafico, permitiendo ahorra un cantidad importante de tiempo. Al mismo tiempo puedes contribuir realizando reportes sobre obstáculos o problemas de tráfico en una determinada zona de la ciudad, ayudando a otros a lograr llegar más rápido a su destino.

Otro elemento trascendental que gusta mucho de esta aplicación es el hecho que nos permite conocer tanto restaurantes, gasolineras y lugres históricos importantes, lo que nos permitirá no solo tener una herramienta en nuestro móvil para mejorar la experiencia en el trafico sino también para mejorar nuestro viaje vacacional.